Andújar acogerá el 1 de abril el próximo encuentro EJE de jóvenes

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este tiempo de Cuaresma los jóvenes tienen oportunidad de participar en las distintas citas que la Delegación está organizando. Una de ellas será el próximo encuentro EJE de jóvenes en Andújar que será, Dios mediante, el 1 de abril, dentro de los distintos encuentros programados durante el curso en los distintos arciprestazgos. Animamos a los jóvenes del arciprestazgo de Andújar pero también animamos a todos los demás de los distintos lugares de la diócesis que puedan tener una experiencia con más jóvenes y celebrar la alegría de la Fe. Os esperamos, aquí tenéis el horario:

17,00h. Acogida y merienda en el Colegio La Salle

17,30h. Testimonios (Parroquia de Santa María)

18,15h. Vía Crucis. Cristo de la Providencia

20,00h. Oración ante el Cristo (Parroquia de San Miguel)

Delegación de Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. José Manuel Criado jura su cargo como nuevo Ecónomo diocesano

Tras su nombramiento, el pasado 18 de junio, como Ecónomo...

D. Facundo López Sanjuan, consiliario nacional de Vida Ascendente

El sacerdote diocesano, D. Facundo López, ha sido nombrado recientemente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.