7 de octubre en Martos: Rosario misionero diocesano y encuentro juvenil EJE

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El mes de octubre es especial, es el mes de las misiones y del rosario, por eso desde la Delegación de Misiones y la Delegación de Infancia y Juventud de nuestra Diócesis queremos organizar una tarde de encuentro, oración y convivencia en torno a la Virgen del Rosario de Martos con todos los jóvenes posibles. Compaginando, además, el encuentro juvenil EJE del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno en el que se hará entrega de la cruz de los jóvenes, se rezará el Santo Rosario por las calles de Martos con la imagen, disfrutaremos de la presencia de Jesús Sacramentado con su bendición y compartiremos una tarde de verdadero encuentro.

#ROSARIO, #MISIONES Y #JÓVENES Toda una oportunidad para escuchar la invitación del Señor animados por nuestra Madre del cielo, la Santísima Virgen María, que se levantó y se puso en camino desde el primer momento para servir y preparar los caminos a su Hijo.

Atentos a las redes estos días, a través de vuestros párrocos, comunidades y grupos, intentaremos informar e invitar para convocaros y estar presentes el 7 de octubre en Martos.

Delegación de Infancia y Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés