La Delegación de Infancia y Adolescencia, organiza, por segundo años consecutivo, el Encuentro Diocesano de Pentecostés, que reúne a los adolescentes para celebrar la venida del Espíritu Santo.
Dicho encuentro se celebrará el próximo 23 de Mayo. «En ediciones anteriores solo nos reuníamos por la tarde para celebrar la Vigilia, pero ahora queremos aprovechar todo el día anterior a Pentecostés con diversas actividades, por lo que en esta edición, empezaremos el día 23 de Mayo a las 10:30 h. con la acogida en el colegio Divino Maestro de Jaén (a espaldas del seminario Diocesano) y finalizaremos con la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral a las 17:00 h», explican desde la Delegación.
El lema de este año es «Los frutos del Espíritu, la semilla de tu ALEGRÍA», «un mensaje para que, trabajando en diversos talleres los frutos del Espíritu Santo nuestros adolescentes descubran y abran sus corazones a Dios y se sientan parte activa y comprometida en nuestra Iglesia».
Desde la Delegación quieren animar a los chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, a participar en este encuentro. «Ellos son el auténtico motor de esta jornada de Pentecostés, en la que se propone vivir experiencias como cristianos y salir reforzados en valores para poner en práctica en nuestro día a día. Para ello trabajaremos talleres en grupos, además tendremos representaciones sobre un escenario llenas de mensajes y sentido cristiano».
El plazo de inscripción finaliza el día 13 de Mayo.
Más información e inscripciones en www.saldeti.com