20 de octubre: Círculo de Silencio en solidaridad con los refugiados

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde el Secretariado de Migraciones de la diócesis de Jaén se convoca al Círculo de Silencio que tendrá lugar el día 20 de Octubre, a las 20 h. en la plaza de la Constitución de Jaén.

El Secretariado de Migraciones anima a la participación en esta iniciativa mensual afirmando que «ante las situaciones tan impresionantes, e inhumanas de hermanos refugiados e inmigrantes que están dejando su vida en su intento de vivir ellos y sus hijos, nuestra presencia de denuncia y protesta silenciosa , escucha de sus gritos, nos haga creativos en la respuesta que estamos llamados a realizar. Unimos nuestra solidaridad y acompañamos a las familias que han perdido a sus seres queridos en el intento de una vida mejor. Tenemos esperanza que existe mejor vida para todos, si nos acogemos como personas y si el centro de los intereses mundiales son las personas y no el dinero».

Contenido relacionado

Mayores de la Diócesis se reúnen en torno a las figuras del viejo Simeón...

La Casa de la Iglesia acogía, el pasado viernes, 2...

Renovación de votos en una nueva Jornada de la Vida Consagrada

El  viernes, 2 de febrero, se celebraba la XXVIII Jornada...

Enlaces de interés