2 de diciembre: Encuentro de Monaguillos Adviento 2023

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Bajo el lema “Y puso su morada entre nosotros» (Jn 1, 14), el sábado 2 de diciembre, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro de Monaguillos del tiempo de Adviento, para niños y niñas a partir de 8 años.

Desde la Delegación de Vocaciones y el Seminario Diocesano invitamos a los párrocos y comunidades que inviten a sus monaguillos a participar en este encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, formación, talleres y momentos lúdicos. Sin duda, una cita muy oportuna para ofrecerles a nuestros niños una oportunidad de compartir con otros la alegría de ser monaguillo, a la vez que se preparan y se forman mejor.

La acogida será en el Seminario, el sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00h y terminará con el acto de clausura a las 17,30h.

A todos les recordamos que no se olviden de traerse su alba o sotana de monaguillos. También la ropa y calzado cómodo para vestir y pasar la jornada.

Cualquier duda podéis contactar con el Vicerrector del Seminario y delegado de Pastoral Vocacional, Pepe Navarrete, vocaciones@diocesisdejaen.es

En unos días estarán los formularios para hacer la inscripción, que se entregará en la acogida del encuentro, o bien antes, contactando con Pepe Navarrete.

Delegación de Vocaciones

Inscripción Encuentro Monaguillos

The post 2 de diciembre: Encuentro de Monaguillos Adviento 2023 first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada de convivencia de los internos de la prisión con la Hermandad del Perdón...

La Delegación de Pastoral Penitenciaria, con su delegado y Capellán,...

Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata en Jódar

Este 8 de febrero, día de Santa Josefina Bakhita, se...

Carta Pastoral en la Jornada Mundial del Enfermo 2024“Dar esperanza en la tristeza”

«Convertiré su tristeza en gozo,los alegraré y aliviaré sus penas»...

Enlaces de interés