El Sr. Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro presidía, el pasado 21 de octubre, la Eucaristía en la que se le administraba el Sacramento de la Confirmación a un total de 129 jóvenes de las parroquias de San Francisco de Asís y La Asunción de Ntra. Sra., de Villacarrillo y la parroquia de San Andrés Apóstol, de Villanueva del Arzobispo.
Dicha Eucaristía, celebrada en la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra., estuvo concelebrada, además, por el Sr. Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas; los párrocos de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, D. Andrés Nájera y D. Bartolomé López; y el coadjutor de Villacarrillo, D. Roque Javier Jaimes.
Durante su homilía, el Sr. Obispo ponderó la belleza del templo de Andrés de Vandelviera, que ya pudo conocer en su primera visita a la localidad, pero que en aquella ocasión estaba vacío. Ahora, al verlo lleno, destacó su doble belleza: la belleza material y la belleza de la fe.
Al finalizar, Don Amadeo encomendó a todos los jóvenes a la patrona de la localidad que presidía el altar, la Virgen del Rosario, y recordó que octubre es el mes del Rosario.