Ya está en marcha la visita pastoral a la costa

El pasado fin de semana en Punta Umbría. Y desde el pasado día 28 hasta mañana, nuestro obispo estará en Ayamonte. Es una de las formas con las que el obispo mantiene encuentros personales y de grupos con los sacerdotes y diáconos, con los miembros de la vida consagrada y con los laicos. La Costa cuenta con 24 parroquias y su arcipreste es el sacerdote Juan Manuel Pérez Núñez.

Las siguientes paradas serán en Cartaya y el Rompido (5-8 noviembre), Aljaraque, Bellavista y Corrales (11-15 noviembre), El Portil y Nuevo Portil (21 y 22 de noviembre) e Isla Cristina (25-29 de noviembre).

Contenido relacionado

El Movimiento de Vida Ascendente celebra a sus Santos Patrones en Huelva

La comunidad de Vida Ascendente se reunió en torno al altar...

Huelva celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Ahondando en el surco del seguimiento desde cada carisma recibido por...

La Diócesis de Huelva convoca al laicado al Retiro Diocesano de Cuaresma para prepararse...

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.