Vuelve la fiesta de “La familia, hogar que acoge, acompaña y sana”.

Si hay una cita ya tradicional estas fechas es la del Encuentro Diocesano de la Familia, que acogerá el próximo 3 de febrero el Seminario con el lema “La familia, hogar que acoge, acompaña y sana. Se cuentan ya trece ediciones en las que de nuevo se convoca a todos para celebrar junto a nuestro obispo, José Vilaplana, la alegría de pertenecer a esta nuestra Familia Diocesana.

Están invitados los centros de enseñanza, las parroquias, las comunidades religiosas, las delegaciones, movimientos, grupos, hermandades y asociaciones de fieles registradas e inscritas en el Obispado.

Asimismo, se solicita muy especialmente la colaboración de las parroquias, en las que concurren todas estas realidades eclesiales, con el ruego de que transmitan esta invitación a todos los fieles y se pueda seguir consolidando este encuentro anual de familias.

La acogida tendrá lugar a las 10.00 de la mañana y continuará con el saludo de nuestro obispo, José Vilaplana. A partir de las 10.30 horas será la presentación de la jornada con una mesa redonda en la que participarán: Gabriel Mateos de la Cuadra y Marta León Gómez, responsables Regionales de Andalucía Occidental y Canarias –Equipos de Nuestra Señora; Francisco Aguilera Sánchez y Loli De la Fuente Zafra, presidentes de la Zona Sur del Movimiento Familiar Cristiano; José Antonio Pérez Cabanillas y Rosa Sánchez Hernández, responsables de Organización y Relaciones Públicas de la Fraternidad de Familias Invencibles; Huberto Muñoz López de Carrizosa y MªJosé Antoñanzas Alvear, delegados de la Liga de Familias del Movimiento Apostólico Schönstatt y Cristina Bianchi Pérez, responsable Provincia Eclesiástica de Sevilla – Renovación Carismática.

A las 12.30 horas, la mañana continuará con el encuentro de familias, un recorrido por más de veinte stands para conocer todas las realidades eclesiales de nuestra diócesis: sus programas, proyectos, memorias de actividades, fotos, publicaciones, etc. Ya a las 13.30 horas se procederá al momento central, que es la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo, acompañada del canto del coro parroquial de Paterna del Campo.

A las 14.30 horas se pasará a la comida, que tiene un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los niños y, a las 16.00 horas, se clausurará el encuentro con una suelta de globos por la familia y por la vida.

Más información en el teléfono 656341699 o en el correo electrónico pastoralfamiiarhuelva@gmail.com

Contenido relacionado

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

La Delegación Diocesana de Educación entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de la VIII...

La Delegación Diocesana de Educación de la Diócesis de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.