Visita del Obispo a la residencia SANYRES en el Día del Mayor

El pasado martes, 1 de octubre, se celebraba el Día Internacional del Adulto Mayor y nuestro obispo, José Vila- plana Blasco, visitó la residencia SANYRES de la Dehesa de Aljaraque. Allí tuvo la ocasión de conocer de cerca las instalaciones de esta residencia privada y celebrar con los residentes y personal trabajador y voluntarios la Eucaristía en la que dirigió unas cariñosas palabras a los ancianos, especialmente a los enfermos.

La residencia celebra la Eucaristía todos los domingos a las 18’00 h. en la capilla del centro, abierta a los vecinos de la Dehesa.

Contenido relacionado

Presentada la IX Semana de Cine Espiritual en los cines Artesiete Holea

La Diócesis de Huelva ha participado en el acto de presentación...

El Círculo de Silencio vuelve a alzar la voz en Huelva por la dignidad...

Como cada último miércoles de mes, este gesto sencillo y profundamente...

La Diócesis de Huelva celebra el Mes del Matrimonio con un amplio programa pastoral...

En comunión con la iniciativa promovida por la Conferencia Episcopal Española,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.