Visita alumnado del colegio Santo Ángel al Obispado

Los alumnos del colegio Santo Ángel de la capital han visitado esta mañana al Obispado de Huelva, donde han mantenido un encuentro con nuestro Obispo, José Vilaplana Blasco.

Durante unos instantes, nuestro Pastor les ha hablado de la misión de un Obispo y su papel en la Diócesis, al tiempo que les ha animado a que le plantearan sus dudas e inquietudes. Ha sido un rato de charla cercano y cordial en el que nuestro Obispo les ha contado también sus vivencias en nuestra Diócesis y fuera de sus fronteras, como su experiencia en África. La visita ha terminado con una oración en la Capilla.

Contenido relacionado

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

El V Retiro de Emaús para hombres se celebrará a finales de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.