Vía Lucis en la parroquia de la Purísima Concepción

El próximo día 11 de abril, a las 21.00 horas, la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, en el contexto de su V Centenario, celebrará por primera vez, el Vía Lucis: el encuentro del Resucitado con los apóstoles y discípulos.

Se trata de un recorrido por las apariciones del Resucitado: María Magdalena, discípulos de Emaús, aparición a los discípulos, Tomás, en el lago, El Primado de Pedro, Ascensión y misión universal, Espíritu Santo, regalo del Resucitado y los frutos del Resucitado: la comunidad apostólica.

Intervendrá la Coral Polifónica Gaudeamus y el Coro Juvenil «Voces Unidas» de Trigueros con la Sinfonietta Colombina, para terminar con la exaltación a María: Reina del Cielo, alégrate. Aleluya, Aleluya.

Contenido relacionado

Los seminaristas concluyen el curso con un verano de formación, misión y servicio

Tras la finalización del curso académico, los seminaristas del Seminario Diocesano...

El manuscrito secreto de la Madre Luisa Sosa

¿Cómo descubrí el documento secreto de la Madre Luisa Sosa Gracias...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.