Unidos por el medio ambiente

El grupo scout Padua celebra el próximo sábado 22 en la Caseta de Feria del municipio de Aljaraque una convivencia para festejar el día del agua bajo el lema «Unidos por el medio ambiente». Esta actividad trata de sensibilizar a la población sobre el cuidado de nuestros bosques y su naturaleza.

Para ello se realizarán multitudes de actividades y talleres medioambientales de pedagogía forestal que contará con la colaboración de profesores y alumnos de la Universidad de Huelva. Estas actividades se llevarán a cabo por monitores y responsables en el Pinar de las Sordas desde las 11.30 de la mañana.

Contenido relacionado

Familia, formación y fraternidad: la Diócesis de Huelva en marcha

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Huelva...

📖 Reseña literaria: ‘Mientras haya personas, hay esperanza′, campaña de Adviento de Cáritas

El tiempo de Adviento inaugura época de ilusiones, cambios, esperanzas, comienza...

La Jornada Diocesana de la Juventud reúne a cientos de jóvenes en el Santuario...

La jornada dio comienzo a las 13:30 h, cuando los participantes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.