Una representación de la Diócesis de Huelva acude a las Jornadas de Apostolado Seglar celebradas en Madrid

Una representación de la Diócesis de Huelva acude a las Jornadas de Apostolado Seglar celebradas en Madrid

El pasado fin de semana han tenido lugar en Madrid las XLIV Jornadas de Apostolado Seglar que reúnen cada año a los delegados de Apostolado Seglar/Apostolado de los Laicos y sus equipos, así como a los responsables de Asociaciones y Movimientos Laicales.

En esta ocasión tuvieron por título: “El Primer Anuncio como centro de nuestra acción pastoral. En representación de nuestra diócesis han acudido Carmen Castro Esparragosa y José Mejías Franco, coordinadores arciprestales de la Delegación para el Apostolado de los Laicos en el arciprestazgo de la Costa, junto con el delegado, Juan Diego González Sanz.

Diferentes actividades y trabajos en grupo —entre ellos en colaboración con el resto de participantes de la Provincia Eclesiástica de Sevilla— han servido para reflexionar sobre el Primer Anuncio, fortalecer la comunión y aumentar la conciencia de pertenencia a la Iglesia Católica en su dimensión nacional y universal. La mesa redonda inicial sobre el Primer Anuncio está disponible en este enlace.

La entrada Una representación de la Diócesis de Huelva acude a las Jornadas de Apostolado Seglar celebradas en Madrid se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria: ‘A los laicos. La alegría de la misión’, del cardenal Eduardo...

“Cuando hablamos de espiritualidad laical —nos dice el autor— entendemos, sencillamente,...

Más de veinte parejas se preparan para el matrimonio en el Curso Diocesano celebrado...

El Seminario Diocesano ha sido el escenario de un enriquecedor curso...

Enlaces de interés