Triduo de Mayo y Besacinta extraordinario en honor a la Virgen de la Cinta

Como ya es tradicional, el mes de mayo acoge el Triduo en honor y gloria de la Stma. Virgen de la Cinta, y que en este año tan significativo se ha querido hacer coincidir con un Besacinta extraordinario por vez primera.

Del 15 al 17 de mayo, tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Santuario de la Cinta, el Triduo en honor de la Patrona de Huelva, comenzando con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía, que será presidida los dos primeros días por el sacerdote D. Tomás García Torres, y el último por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Pedro Gamero Luque.

Asimismo, y tras el primer día de Triduo, dará comienzo al Besacinta extraordinario, donde para la ocasión se ha instalado un Altar extraordinario con la Imagen de la Virgen Chiquita, y donde todos los devotos podrán besar la cinta y el portapaz que contiene un trozo de la pintura mural primitiva de la Cinta.

La Virgen de la Cinta estará expuesta en Besacinta hasta el próximo domingo día 18 durante el horario de apertura del Santuario y hasta el inicio de la Eucaristía vespertina diaria.

Contenido relacionado

Enlaces de interés