Santiago Santaolalla profundiza en “El cambio de visión que propone la Evangelii Gaudium”

El vicario para la Transmisión de la Fe, Santiago Santaolalla, ha sido el encargado de conducir las Jornadas de Teología Pastoral que se han celebrado en la Casa de la Iglesia los pasados días 21, 22 y 23. Santaolalla ha profundizado en “El cambio de visión que propone la exhortación Evangelii Gaudium”.

En la primera tarde, abordó el contexto actual en el que contemplar y estudiar los signos de los tiempos para una comprensión más completa y creyente de la realidad. La segunda jornada, Santaolalla presentó los desafíos que se nos presentan como evangelizadores, así como las tentaciones a las que hemos de hacer frente. Finalmente, la última tarde el ponente habló del sujeto de la evangelización, es decir, todo el Pueblo de Dios en el que subrayó que “todo bautizado ha de saberse y sentirse un discípulo misionero”.

Contenido relacionado

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de...

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá el...

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en...

La aldea de El Rocío ha vivido este miércoles, 19 de...

El Rocío abrió un nuevo Año Jubilar bajo el lema «Sigue Sus pasos»

El Rocío abrió este sábado, solemnidad de la Asunción de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.