Rueda de Prensa para presentar el Gesto Solidario de Cuaresma en la diócesis de Huelva

Informarán sobre este Gesto Solidario, el Obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, junto con Julio González Ceballos, Director de Cáritas Diocesana, en rueda de prensa este próximo viernes, 16 de marzo, a las 12»00 h., en la Casa de Santa María (Avda. Cantero Cuadrado).

El Gesto Solidario de Cuaresma no es una campaña ni una colecta imperada, sino una oportunidad para poder experimentar la misericordia de Dios; una propuesta diocesana que nos da sentido de pertenencia a una diócesis, aprovechando la riqueza de nuestra diversidad, para unirnos.

 Hace unos años Cáritas Diocesana comenzó un proyecto en tres niveles para ayudar a mejorar la situación de personas viviendo en realidades de exclusión. Ahora, la Casa de Acogida Santa María, en la Avda. Cantero Cuadrado de Huelva, se está rehabilitando para acoger parte de estos proyectos, abriéndose a nuevas necesidades. Un total de 550.000 € se necesita para rehabilitar y equipar este espacio, con lo que la recaudación de este gesto está destinado, por segundo año consecutivo, a estas obras.

 Para informar sobre este Gesto Solidario, nuestro Obispo, José Vilaplana Blasco, junto con Julio González Ceballos, Director de Cáritas Diocesana, ofrecerán una rueda de prensa este próximo viernes, 16 de marzo, a las 12’00 h., en la Casa de Santa María (Avda. Cantero Cuadrado).

 Dentro del acto se realizará un recorrido por las instalaciones para que los gráficos puedan tomar fotografías de las obras.

Contenido relacionado

Enlaces de interés