Revalorización de la vida consagrada hoy

Durante los días 7 y 8 de febrero , alrededor de 70 religiosas de la CONFER Diocesana de Huelva, han participado en un curso de formación en la Casa Diocesana de Espiritualidad de La Cinta, según estaba programado.

El retiro ha sido impartido por el Padre Alonso Chércoles, S.J., con el tema Revalorización de la Vida Consagrada hoy: ¿qué valores pueden aportar al mundo de hoy?; discernimiento ante los nuevos retos.

El próximo encuentro será el retiro de Cuaresma que tendrá lugar el sábado 28 de marzo en las Carmelitas de Villalba del Alcor y correrá a cargo del Obispo, D. José Vilaplana Blasco.

Contenido relacionado

El obispo de Huelva llama al diálogo, la unidad y el servicio al bien...

Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia de Huelva participa en las V...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia Diocesana de Huelva...

Pedro Mártir de Anglería (II): entre las letras y las armas

Y, ¿quíén es ese señor? Lo he preguntado en la misma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.