Retiros de Pascua para el clero en las vicarías de la Diócesis

En la Vicaría Costa-Andévalo, el párroco Andrés Carmona ha dirigido el retiro en el emblemático Santuario de San Benito, en Cerro del Andevalo, compartiendo mensajes de esperanza y renovación espiritual.

La Vicaría Sierra-Minas ha contado con la guía de José Antonio Calvo, quien ha llevado la palabra a los corazones de los asistentes en la Parroquia de Nuestra Señora del Reposo en Valverde del Camino.

En la Vicaría del Condado, el vicario Parroquial José Antonio Castilla ha ofrecido su visión inspiradora en la parroquia de San Francisco de Asís, en Matalascañas, invitando a los presentes a vivir la Pascua como un momento de transformación.

Finalmente, la Vicaría Huelva-Ciudad ha celebrado su retiro en el Seminario Diocesano, donde Álvaro Gómez Martín, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, ha compartido su sabiduría y su pasión por el mensaje pascual.

Estos retiros representan una tradición valiosa dentro de la Diócesis, proporcionando un oasis de paz y contemplación en medio de la agitada vida moderna. Los participantes han expresado su gratitud por la oportunidad de profundizar en su fe y prepararse para vivir la Pascua con un espíritu renovado.

La entrada Retiros de Pascua para el clero en las vicarías de la Diócesis se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concurso de balcones y altares de Huelva

Con motivo del Corpus Christi, la Diócesis de Huelva, en colaboración...

La Santísima Trinidad corona a la Virgen María

La solemnidad litúrgica de la Santísima Trinidad se celebra el domingo...

“La Comunión de la Virgen”, cartel anunciador del Corpus Christi de Huelva

El cartel anunciador del Corpus Christi de Huelva es una reproducción...

Enlaces de interés