Retiro de Adviento para seglares

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza este Retiro de Adviento para seglares que tendrá lugar el próximo domingo, 28 de noviembre, a partir de las 10.30 h. en el Seminario Diocesano.

Con el título «Un tiempo para la esperanza», el profesor de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pablo Neruda de Huelva y de Filosofía en el Instituto Teológico San Leandro, Julio González Ceballos, será el encargado de dirigir este retiro que contará con la exposición del tema, un tiempo para el silencio y la oración personal, para concluir con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Seminario.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana Santa 2025: celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS Santa Misa de Domingo...

El padre Emilio Rodríguez Claudio, Medalla de la Villa de Aljaraque 2025

La comunidad diocesana de Huelva celebra con alegría el reconocimiento otorgado...

Celebrado el 384º Cursillo de Cristiandad

La Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta acogió del 28...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.