Reseña: «A los pies de los discípulos»

Reseña: «A los pies de los discípulos»

D. Francisco Echevarría Serrano ha escrito este libro recientemente como reflexión sobre el ejercicio de la autoridad en la Iglesia.

El libro ofrece una meditación sobre el sentido y el valor que supone desempeñar una tarea al servicio del pueblo de Dios y cómo entender la autoridad en la Iglesia. La obra, cuyos destinatarios preferentes son los clérigos, va también dirigida a quienes realizan alguna tarea y desempeñan un cargo en la comunidad cristiana (catequistas, agentes de pastoral…), y quiere ser también una humilde contribución a la reflexión eclesial sobre la sinodalidad.

La entrada Reseña: «A los pies de los discípulos» se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

Mons. Cristóbal Robledo asume la dirección del Instituto Teológico San Leandro

Este lunes, 14 de julio, ha tenido lugar en la sede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.