Proyecto Amor Conyugal organiza una Adoración Eucarística en Mazagón

Proyecto Amor Conyugal organiza una Adoración Eucarística en Mazagón

Esta adoración está abierta para todos los matrimonios que se quieran acercar, estén o no en grupos de catequesis, y que deseen tener momentos de Gracia juntos ante el Señor.  También para todas las personas que deseen orar por los matrimonios.

Las adoraciones que organiza Proyecto Amor Conyugal forman parte de este itinerario espiritual para matrimonios que se apoya en tres pilares: Fe, formación y vida, y que refleja algo que el Pontificio Consejo para la Familia considera necesario para vivir la vocación matrimonial: un camino de Fe y formación especifico y permanente que ayude a los matrimonios a dar respuesta a esta llamada específica al amor que el Señor les ha hecho a través de su vocación.

La entrada Proyecto Amor Conyugal organiza una Adoración Eucarística en Mazagón se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva convoca al laicado al Retiro Diocesano de Cuaresma para prepararse...

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza el...

La HOAC de Huelva celebra el acuerdo para la regularización extraordinaria por arraigo

Desde la HOAC de Huelva se ha expresado públicamente la alegría...

La Diócesis de Huelva celebra el Mes del Matrimonio con un amplio programa pastoral...

En comunión con la iniciativa promovida por la Conferencia Episcopal Española,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.