Proyecto Amor Conyugal inicia el nuevo curso con una jornada de encuentro y envío en el Monasterio de Santa Clara de Moguer

Proyecto Amor Conyugal inicia el nuevo curso con una jornada de encuentro y envío en el Monasterio de Santa Clara de Moguer

El pasado domingo, 5 de octubre, la Diócesis de Huelva acogió la Jornada de Inicio de Curso de Proyecto Amor Conyugal, un encuentro que reunió a numerosos matrimonios y familias procedentes de distintos puntos de la capital y la provincia en el Monasterio de Santa Clara de Moguer. La cita sirvió para consagrar al Señor el nuevo curso pastoral y renovar el compromiso de los matrimonios con su vocación y misión dentro de la Iglesia.

La jornada dio comienzo con la bienvenida a las familias y la charla catequética titulada “Dios se pone en contacto contigo”, que invitó a los asistentes a reflexionar sobre la presencia de Dios en la vida cotidiana del matrimonio. A continuación, los participantes compartieron dos experiencias vivenciales, una a nivel matrimonial y otra grupal, centradas en el diálogo, la fe y la unidad conyugal.

El encuentro prosiguió con un tiempo de Adoración Eucarística, acompañada de oraciones y reflexiones sobre la vida de fe, el matrimonio, la comunidad y la misión. Tras un espacio dedicado al almuerzo y la convivencia fraterna, la jornada culminó con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía, momento en el que se realizó el rito del Envío de los matrimonios a la misión y la consagración de las familias al Inmaculado Corazón de María.

Desde la organización de Proyecto Amor Conyugal expresan su agradecimiento al Señor por los abundantes frutos que continúa derramando este proyecto misionero de María, que busca fortalecer los lazos familiares y conyugales desde la fe y el amor cristiano.

La entrada Proyecto Amor Conyugal inicia el nuevo curso con una jornada de encuentro y envío en el Monasterio de Santa Clara de Moguer se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” acoge el Jubileo de los Consejos Diocesanos...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha presidido en...

La devoción de la Madre Luisa por el Santo Rosario

Octubre es conocido como el mes del Rosario, una tradición católica que invita a los fieles a rezar esta oración en honor a la Virgen María y a meditar sobre los misterios de la vida de Cristo, de la mano de nuestra Madre del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.