Presentación Campaña Manos Unidas

La apertura de la Campaña de Manos Unidas será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Jose Vilaplana Blasco. Será el 12 de febrero, a las 19 horas, en la Parroquia de San Rafael. 

Con el lema “Su mañana es hoy”, Manos Unidas presenta en estos días su campaña número LII, orientada a exigir el cumplimiento del cuarto Objetivo de Desarrollo del Milenio: “Reducir la mortalidad infantil”.

La campaña arrancará los días 11 de febrero, Día del Ayuno Voluntario, y 13, Jornada Nacional de Manos Unidas, aunque en nuestra Diócesis la apertura oficial será el sábado, a las 19’00 h., en la parroquia de San Rafael Arcángel de la capital, con la celebración de la Misa presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco. En ella recordaremos que decenas de miles de niños menores de 5 años mueren todos los días por causas que se podrían evitar fácilmente.  

Contenido relacionado

ORAR EN SU COMPAÑÍA 2026 invita a adentrarse en la tercera semana de los...

Con la llegada de la tercera semana de los Ejercicios Espirituales...

El Secretariado Diocesano de Migraciones celebró un nuevo Círculo de Silencio en favor de...

El pasado miércoles, 25 de marzo, el Secretariado Diocesano de Migraciones...

Mons. Santiago Gómez Sierra preside en la Catedral la Misa de la Cena del...

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acogió en la tarde de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.