Premio al Valor Social para la Asociación Virgen del Carmen de Trigeros

CEPSA celebró, la mañana del pasado 13 de diciembre, el acto de entrega de sus Premios al Valor Social. La Asociación Virgen del Carmen, de la parroquia de San Antonio Abad de Trigueros, fue una de las galardonadas.

En esta edición, la novena en la provincia de Huelva, y a la que han concurrido un total de 61 proyectos, el jurado presidido por el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, emitió un fallo heterogéneo al entregar los premios a proyectos dirigidos a colectivos tan variados como la mujer, los mayores y las personas con discapacidad. De esta forma, uno de los que recogieron el trofeo al Valor Social fue la Asociación Virgen del Carmen, representada por su presidente, el párroco Rafael Benítez y el padrino solidario, Benjamín Pérez.

El proyecto de la Asociación Virgen del Carmen que ha sido premiado está destinado a velar por el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, y consiste en la instalación de un circuito saludable en su Centro de Día que fomente el «envejecimiento activo» de los usuarios a través del ejercicio físico, pero que también contribuya a fomentar las relaciones interpersonales.

Contenido relacionado

Curso sobre «El misterio del culto»

El Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad pone en marcha...

Comunicado de los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla sobre el retorno a...

Reunidos los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla en la...

Enlaces de interés