Pedro García y Francisco Javier Jiménez reciben el ministerio del Acolitado de manos del Obispo

El pasado viernes, 28 de octubre, el Seminario Diocesano de Huelva acogió el rito del Acolitado de los dos aspirantes que actualmente se encuentran en la recta final del proceso para ser ordenados diáconos permanentes.

Pedro García Lara y Francisco Javier Jiménez García recibieron el ministerio del Acolitado de manos del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez.

Además, los seminaristas participaron en la Santa Misa sirviendo en el Altar, como acólitos y lectores, además de acompañar con el canto.

La entrada Pedro García y Francisco Javier Jiménez reciben el ministerio del Acolitado de manos del Obispo se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

11 de mayo, Jornada de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

La Iglesia celebra el 11 de mayo, domingo del Buen Pastor y...

Mensaje del Obispo de Huelva tras la elección del Papa León XIV

«Cuando hemos conocido ya el rostro del nuevo Papa, el Papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.