Pascua de la Juventud

El próximo viernes, 12 de mayo, el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva acogerá, desde las 17.00 h. hasta las 23.00 h., la Pascua de la Juventud, un encuentro festivo abierto a jóvenes de toda la diócesis de a partir de 14 años y a adolescentes de más de 12 años que hayan recibido recientemente el sacramento de la Confirmación o vayan a recibirlo en estas semanas.
El encuentro incluye actividades deportivas, talleres, feria solidaria y un concierto del cantautor malagueño Óscar Santos que presentará su último disco “Vida”. Aquellos jóvenes interesados pónganse en contacto con su párroco o responsable de grupo juvenil para ampliar esta información.

Contenido relacionado

Punta Umbría acoge una vigilia por el Domund en el centenario de esta jornada...

La convocatoria se enmarca en el centenario del Domund y lleva...

La Diócesis de Huelva organiza un taller de formación digital para evangelizadores

La Delegación de Evangelización Digital de la Diócesis de Huelva organiza...

Pedro Mártir de Anglería (II): entre las letras y las armas

Y, ¿quíén es ese señor? Lo he preguntado en la misma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.