Pascua de la Familia en Villablanca

Un año más, la Delegación Diocesana para la Familia convoca a todas las familias de nuestra Diócesis a celebrar la Resurrección del Señor en el contexto de la Pascua de la Familia que, en esta ocasión, se celebrará en el Santuario de Santa María de la Blanca, en Villablanca, el próximo 19 de abril.

A las 12.30 horas dará comienzo la Eucaristía presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, con cantos del Coro Romero de Villablanca. Al finalizar la Eucaristía, se rendirá tributo a la Virgen de la Blanca con la ancestral ‘Danza de los Palos’, tan conocida y propia del lugar.

La comida compartida y otros momentos de la jornada permitirán a los asistentes seguir estrechando lazos de amistad y de comunión. A las 17.00 horas se procederá al canto de la Salve y la despedida.

Para aquellas personas que tengan dificultad o no cuenten con medios a la hora de desplazarse, se habilitará un autobús con salida del Hotel Monteconquero, en Huelva, a las 10.45 horas. El regreso será desde la misma Ermita, a las 17.30 horas. El paraje natural que rodea la Ermita se dotará con aparcamientos, servicios, urgencia médica y todo lo necesario para acoger a cuantos deseen participar en este día de fiesta de las familias. Es un encuentro que cuenta con la iniciativa y patrocinio de la Parroquia de San Sebastián y el Ayuntamiento de Villablanca.

Para más información:

Números de teléfono: 959 805 812/ 656 341 699

Correo electrónico: pastoralfamiliarhuelva@gmail.com

Contenido relacionado

Diálogo con las mujeres de la Biblia

El Instituto Teológico San Leandro organiza este ciclo de dos días,...

La Iglesia en España celebra este domingo, 22 de mayo, la Pascua del Enfermo...

«Acompañar en el sufrimiento» es el lema que el departamento de Pastoral de...

Enlaces de interés