Oro, incienso y mirra

El pasado lunes, 16 de diciembre, los niños del coro del colegio visitaron, como cada adviento, el Obispado de Huelva para felicitar con sus villancicos a nuestro Obispo y a los trabajadores de la curia. Allí tuvieron la ocasión de interpretar alguno de las canciones incluidas en su nuevo CD titulado ‘Oro, incienso y mirra’, que fuera presentado el pasado 4 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva.

Se trata del tercer disco de villancicos del Colegio María Inmaculada, un trabajo que ve la luz gracias al esfuerzo del coro del centro educativo, cuyas voces la componen estudiantes de entre tercero de Primaria y cuarto de Secundaria, además de antiguos alumnos y personal del María Inmaculada.

Todos los villancicos son de composición propia, nacidos de la creatividad del maestro Manuel Jesús Marín Galvín, profesor de Infantil. Así, algunos de estas canciones tan originales son ‘El niño Jesús no puede dormir’ u ‘Oro, incieso y mirra’, tema que da nombre al disco y con el que el colegio ganó hace unos años el primer premio del Certamen de Villancicos que organiza el Ayuntamiento de la capital onubense.

Contenido relacionado

Celebrado el 384º Cursillo de Cristiandad

La Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta acogió del 28...

Effetá reúne a jóvenes en un encuentro de fe y anuncia nuevo evento en...

El evento, que reunió a jóvenes de la diócesis, tuvo como...

Eucaristía de acción de gracias junto a los Equipos de Nuestra Señora

La parroquia Cristo Sacerdote de Huelva capital acogió el pasado sábado...

Enlaces de interés