Ordenación diaconal en la Catedral

Ordenación diaconal en la Catedral

La Santa Iglesia Catedral ha acogido en la mañana de este sábado, 10 de diciembre, la ordenación diaconal de Diego Pérez Diajara por imposición de manos del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez.

Natural de Aracena, Diego Pérez tiene 46 años de edad y es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva. Durante el curso 2021, ha colaborado en La Antilla e iniciado los estudios de Derecho Canónico, junto a algunos sacerdotes diocesanos, en la Pontificia Universidad San Dámaso, extensión Córdoba.

Desde junio de 2022 colabora en las parroquias de Encinasola y Cumbres de San Bartolomé, entre otros municipios del arciprestazgo de la Sierra. 

La entrada Ordenación diaconal en la Catedral se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado en Zalamea la Real el proyecto del futuro monasterio de las Hermanas de...

El acto, celebrado este miércoles, 27 de mayo, a las 10:30...

Las delegaciones y secretariados diocesanos preparan el próximo curso pastoral

La Casa de la Iglesia acogió este pasado miércoles, 27 de...

Tres diáconos recibirán la ordenación sacerdotal en la Catedral de Huelva

La Diócesis de Huelva y la comunidad del Seminario Diocesano Inmaculada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.