Oración por la Paz en el “Espíritu de Asís”

El próximo 27 de octubre la familia franciscana de Huelva invita a la oración en el «Espíritu de Asís» que se celebrará en la Casa Diocesana Ntra. Sra. de la Cinta a las 19 horas.

Este encuentro se viene haciendo desde que el Beato Juan Pablo II lo inauguró el 27 de octubre del 1986 en el Encuentro Interreligioso celebrado en la ciudad de Asís. Encuentro al que respondieron, rezando y ayunando juntos, ciento cincuenta representantes de las doce principales religiones del mundo. Hoy, seguimos necesitando de ese soplo del Espíritu Santo para lograr armonía y paz en un mundo cargado de violencia y desesperanzada, para recorrer caminos de encuentro, de diálogo y amistad.

Contenido relacionado

El Seminario Diocesano agradece la entrega de Juan José Alamillos Romero como director espiritual

La comunidad del Seminario Diocesano «María Inmaculada» de Huelva celebró el...

La comunidad del Seminario Diocesano de Huelva visita a las Carmelitas Descalzas de Villalba...

La comunidad del Seminario Diocesano de Huelva ha visitado el convento...

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha sido el escenario de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.