Mensaje ante la desaparición de la niña Mariluz Cortés

Mensaje del Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, ante la desaparición de la niña Mariluz Cortés. Querida familia de Mariluz:

    Encontrándome fuera de Huelva, me uno profundamente de corazón al inconsolable dolor que sufrís por la desaparición  de vuestra pequeña hija.

    Como Padre y Pastor de la Diócesis, me solidarizo con los sentimientos de angustia, temor y rabia que embargan a nuestra querida barriada del Torrejón y a Huelva toda, que, unida en un mismo sentir y con una sola voz, denuncia pública y socialmente tan horrible suceso.

    Pido al Señor que Mariluz vuelva pronto a casa, sana y salva, y renazca así la alegría en su familia, en la barriada y en su colegio.

    Si lo sucedido fuera objeto de un secuestro, pido a Dios que transforme en los secuestradores su corazón de piedra por un corazón de carne, capaz de amar y sentir el sufrimiento de la niña y de su familia y deponga y se arrepienta de su conducta.

    Que la Virgen de la Cinta, que también sufrió la pérdida de su Hijo por unos días, alcance de Jesucristo, el Señor, que acabe esta situación angustiosa y desesperanza y Mariluz se encuentre ya con su familia.

    Os bendice con todo afecto

    + José Vilaplana Blasco
    Obispo de Huelva

Contenido relacionado

Homilía del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, en la Misa Pontifical de...

Lecturas: Hch 2,1-11. Sal 103, 1ab y 24ac. 29bc-30.31 y 34....

El Obispo despide a las Hermandades del Rocío de la capital

Tanto este miércoles, 15 de mayo, como este jueves, 16 de...

Enlaces de interés