Numerosos matrimonios han participado en la experiencia de ‘Amor Conyugal’ celebrada en el Seminario

Entre los días 20 y 22 de mayo se han desarrollado estas jornadas de reflexión y convivencia que han contado también con la presencia de los iniciadores de la propuesta, el matrimonio formado por Magüi Gálvez y José Luis Gadea, quienes aterrizaron el pasado jueves, 19 de mayo, en la capital onubense para dar a conocer el proyecto basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y que consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad.

Los matrimonios congregados este pasado fin de semana en el Seminario Diocesano han vivido una experiencia de amor juntos, para fortalecer y reavivar su sacramento del Matrimonio. Marta Muñoz y Mario Díaz, coordinadores del proyecto en la Diócesis de Huelva, hacen un balance muy positivo de esta experiencia.

El retiro, que ha contado también con la intervención de los delegados diocesano para la Familia y Vida, Pepa González y José Antonio García, finalizó el domingo, 22 de mayo, con la Eucaristía presidida por Mons. Santiago Gómez, obispo de Huelva, quien también recibió a los iniciadores del proyecto el pasado viernes en el Obispado.

La entrada Numerosos matrimonios han participado en la experiencia de ‘Amor Conyugal’ celebrada en el Seminario se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sesión informativa sobre el voluntariado en el Proyecto de la Obra Social de la...

El pasado miércoles tuvo lugar la sesión informativa sobre el voluntariado...

La Pía Unión celebrará de nuevo la Octava del Corpus

Recogiendo una antigua tradición de origen judío, la Iglesia prolongaba por...

Enlaces de interés