Nuevos nombramientos 2021

20 de enero de 2021:

  • Rvdo. Sr. D. Jesús José Martín Zamora, vicario parroquial de las parroquias Nuestra Señora del Mar y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ambas de Isla Cristina.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez, administrador parroquial de la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. José María Nieto Cortés, vicario parroquial de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila, de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Jorge Alberto Salinas Ojeda, administrador parroquial de las parroquias de Calañas, El Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora del Sector Huelva celebran su Encuentro de Navidad

Celebrar la Navidad es unirse a la esperanza gozosa del Dios-con-nosotros,...

La visión que la Madre Luisa tuvo del Niño Jesús

En artículos precedentes ya nos hemos referido a la locución que...

Tasas interdiocesanas: nuevas disposiciones para 2026 en la Provincia Eclesiástica de Sevilla

A partir de esa fecha, las diócesis de la provincia, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.