Nuevos cursillos de cristiandad

Una nueva tanda de cursillos de cristiandad para nuestra diócesis se celebra el próximo fin de semana, desde la tarde del 29 de noviembre al medio día del 1 de diciembre, en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta.

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo de Cristiandad se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.

Más información en: http://cursilloshuelva.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

XXV Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

«No podéis servir a Dios y al dinero.» Con esta frase...

“De pie a tu derecha está la Reina, enjoyada con oro”

Juan Bautista Quintero CartesSecretario-Canciller INTRODUCCIÓN «De pie a tu derecha está...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.