Nuevos cursillos de cristiandad

Una nueva tanda de cursillos de cristiandad para nuestra diócesis se celebra el próximo fin de semana, desde la tarde del 29 de noviembre al medio día del 1 de diciembre, en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta.

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo de Cristiandad se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.

Más información en: http://cursilloshuelva.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

Nota informativa sobre la solemnidad de Santiago Apóstol, patrono de España

  Se recuerda a todos los miembros de la Iglesia diocesana la...

La Delegación Diocesana para la Familia y la Vida anima a las familias a...

La realidad actual sitúa a las familias ante nuevos desafíos educativos....

El Obispo de Huelva bendice el nuevo retablo de la Capilla de los Pescadores...

La Parroquia del Buen Pastor de La Antilla conmemoró este martes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.