Nuevo Notario Actuario de la Curia de Justicia

El nombramiento ha recaído en D. Francisco Javier Vélez. El Obispo de la Diócesis, D. José Vilaplana Blasco, ha nombrado al diácono Francisco Javier Vélez García nuevo Notario Actuario de la Curia Diocesana de Justicia, a tenor de los cánones 483 y 1487 del Código de Derecho Canónigo, con los derechos y deberes inherentes al cargo.

El nuevo notario, que comparte esta función con la de Secretario de Monseñor Ignacio Noguer Carmona, obispo emérito de Huelva, sustituye a D. Juan Toscano Quintero que, con 86 años de edad, abandona una labor desempeñada durante 34 años con mucha entrega, como es reconocido en la Diócesis.

Contenido relacionado

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra un nuevo encuentro de oración

La Parroquia de Santa Teresa será el punto de encuentro para...

📖 Reseña literaria: ‘La Eucaristía. Cómo acrecentar nuestro fervor en la misa′, de Joël...

Se trata de una obra de gran profundidad espiritual y teológica...

El Santuario de la Cinta acogerá en abril un Seminario de Vida en el...

El próximo 18 y 19 de abril tendrá lugar en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.