Nuestro obispo invita a sumarse mañana a la convocatoria del Papa de «un minuto por la paz»

El Papa Francisco nos convoca mañana jueves, 8 de junio, a las 13.00 horas, a “Un minuto por la Paz”. En el tercer aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel y Palestina, que tuvo lugar el 8 de junio de 2014 en el Vaticano, se convoca este minuto de oración por la paz, que ha explicado el Santo Padre tras la catequesis de la audiencia general de este miércoles.

Nuestro obispo, José Vilaplana, se unirá a esta iniciativa del Papa en la celebración que se iniciará a las 12.00 horas, en la capilla del Monasterio de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote y que , con motivo la Festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, estará presidiendo a la hora convocada por el Santo Padre. Además, D. José Vilaplana invita a todas las personas que lo deseen a unirse a este llamamiento.

Así, es una invitación a detener nuestra marcha por un momento, por un minuto, y rezar, solos o en grupos, en nuestros hogares o en el trabajo o estudio, o en una celebración en un lugar de oración. Se trata de fomentar la oración continua y el compromiso por la paz y la misericordia.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria en el gran día de La Merced

Alegrémonos. El 24 de septiembre, día de La Merced, es su...

«María se levantó y partió sin demora» (Lc 1,39). Carta Pastoral 2022-2023

Queridos hermanos: La frase del Evangelio de San Lucas: “María se...

El Obispo presenta al clero diocesano las acciones pastorales para el Curso 2022-2023

El Seminario Diocesano ha acogido este encuentro de todo el clero...

Enlaces de interés