Navidad en el Colegio de La Inmaculada

El Colegio María Inmaculada de Huelva acostumbra a celebrar la Navidad en torno al hecho fundamental de estas celebraciones: “El nacimiento de Jesucristo”.

Recordamos el disco que para estas fechas tan señaladas sacó el coro infantil del colegio la Navidad pasada y que fue motivo que llenó de contenido nuestro programa del Espejo de la Iglesia.

Este año han preparado un Belén de figuras instalado en el patio del Colegio que se puede visitar por las mañanas de 09,00 a 14,00 horas desde el 14 al 22 de diciembre de 2011.

Mención especial requiere el Belén viviente solidario, destinado a la recogida de alimentos para los pobres que atienden las Hermanas de la Compañía de la Cruz. Instalado en la Plaza de Isabel la Católica (Plaza Niña) de Huelva, los días 20 y 21 de diciembre en horario de  11,00 a 13,30 y de 16,00 a 18,30. En este Belén intervendrán todos los alumnos del Colegio distribuidos en varios turnos ocupando todo el espacio de la Plaza citada y representando las distintas escenas bíblicas del Belén. Durante toda la representación los distintos grupos de alumnos cantarán sus villancicos al Niño Jesús.

Contenido relacionado

Enlaces de interés