Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras

Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras

“Ante los sucesos desgraciados que han ocurrido en Algeciras quiero manifestar, lo he hecho telefónicamente al obispo de Cádiz, la condolencia de la Iglesia de Huelva y de todos nosotros que rezamos por el eterno descanso de este sacristán, que ha muerto víctima de este salvaje atentado y también por los heridos.

Pedimos también al Señor que nos ayude a construir una sociedad donde la convivencia y el respeto a la dignidad de cada persona sea un valor compartido por todos.”

Santiago Gómez Sierra
Obispo de Huelva

La entrada Mensaje de condolencia de Mons. Santiago Gómez tras el suceso ocurrido en Algeciras se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Comunión de la Virgen

Estas circunstancias nos llevan a considerar un tema muy poco frecuente...

Comunión y oración por el Cónclave: la Diócesis de Huelva se une en plegaria

La Iglesia universal vive un momento de especial intensidad espiritual ante...

📖 Reseña literaria: ‘Un mes con las virtudes de María′, de Antonio González Vinagre

Las virtudes nos ayudan al crecimiento espiritual como personas y como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.