Más de 60 jóvenes participan en una emotiva Vigilia de Oración en la parroquia de San Sebastián de Huelva

Más de 60 jóvenes participan en una emotiva Vigilia de Oración en la parroquia de San Sebastián de Huelva

La parroquia de San Sebastián de Huelva capital fue escenario, el pasado viernes 7 de marzo, de una emotiva Vigilia de Oración organizada por la delegación de Manos Unidas en Huelva.

La vigilia contó con la participación de más de 60 jóvenes, que se unieron en oración en un ambiente de recogimiento y reflexión. Durante el acto, se compartieron testimonios y momentos de meditación, poniendo en el centro la importancia de la ayuda fraterna y el esfuerzo conjunto para combatir las injusticias que provocan el hambre en el mundo.

Desde Manos Unidas, se destaca la relevancia de este tipo de iniciativas, que fomentan la sensibilización y el compromiso cristiano con los más desfavorecidos. Asimismo, se subraya la necesidad de mantener viva la esperanza y el espíritu de servicio, valores esenciales en la misión de la Iglesia.

Manos Unidas en Huelva agradeció la entusiasta participación de los jóvenes y de toda la comunidad parroquial, animando a continuar trabajando unidos en favor de un mundo más justo y solidario.

La entrada Más de 60 jóvenes participan en una emotiva Vigilia de Oración en la parroquia de San Sebastián de Huelva se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria sobre diferentes títulos del Vía Crucis

El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios...

El profesorado de Religión de Huelva celebró su retiro de Cuaresma en un encuentro...

El pasado viernes 14 de marzo, la Casa Diocesana de Ejercicios...

Nueva jornada de formación permanente en el Seminario Diocesano: “El nuevo paradigma de la...

La Diócesis de Huelva acoge una jornada de formación sobre el...

Enlaces de interés