Los seminaristas organizan 24 horas de oración por las vocaciones

Desde esta misma tarde, a las 18.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, hasta mañana sábado, 27 de abril, con el Seminario como final de trayecto, los seminaristas de Huelva han organizado una maratón de 24 horas de oración por las vocaciones.

Así, recorrerán toda la Diócesis sin parar ni un solo minuto, con la intención de «involucrar a todos los grupos, a todas las parroquias, a todos los cristianos en esta oración que concierne a todos».

En el transcurso de las 24 horas de oración, estarán presentes en la Catedral, Almonaster, Trigueros, Rociana, parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, Cartaya, Villanueva de los Castillejos, Alájar, parroquia de San Sebastián de Huelva, parroquia de San Rafael Arcángel de Huelva, La Palma del Condado, capilla de las hermanas Oblatas en Huelva, Nerva, Aracena, Punta Umbría (Santa María del Mar), Bollullos Par del Condado (María Auxiliadora), parroquia Sagrada Familia de Huelva, Matalascañas, San Juan del Puerto, Santa Olalla, Almonte, Aljaraque, Minas de Riotinto y en el Seminario.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Huelva lanza la campaña “Nadie Sin Hogar 2025”con el lema “Sin...

Con motivo de la celebración del Día de las Personas Sin...

📖 Reseña literaria: ‘En casa con Dios. Guía para los Ejercicios Espirituales en la...

Un clásico contemporáneo que acerca los Ejercicios Espirituales de san Ignacio...

La Diócesis de Huelva reafirma su compromiso con la misión educativa en el encuentro...

El director del Colegio Diocesano de Huelva y de la Fundación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.