Los profesores cristianos celebran el día de San José de Calasanz con un reconocimiento a la trayectoria de algunos jubilados

La Delegación Diocesana de Educación y la Asociación de Profesores Cristianos Manuel Siurot han organizado para mañana jueves, 26 de noviembre, en el Salón de Actos del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús el tradicional encuentro de profesores cristianos con ocasión del Día de San José de Calasanz, que se celebra el viernes y que es patrón del profesorado.

El acto dará comienzo a las 18.00 horas y consistirá en una Eucaristía, un momento académico y un homenaje y reconocimiento a los maestros y profesores jubilados. De esta manera, se reconocerá la trayectoria de Manoli Martín Pérez, profesora de Primaria de Bonares; Petra Mogedas Martínez, profesora de ERE de Huelva; María Dolores Masera Vázquez, profesora de Ciclos Formativos de Huelva; y Rosario Ponce Rodríguez, también profesora de Ciclos Formativos en Huelva. La cita terminará con un aperitivo a las 20.00 horas.

Además, dentro del objetivo de colaboración parroquia-escuela la Delegación Diocesana para la Educación ha invitado a los arciprestes, párrocos y profesorado de Religión de cada zona a diferentes reuniones de coordinación guiadas por la delegada diocesana, Dª Mª Jesús Arija García. Estás reuniones están programadas al inicio del curso para ir estableciendo estrategias conjuntas y poder expresar todas aquellas inquietudes o circunstancias que se consideren convenientes.

Tras haber visitado las zonas pastorales de la Costa, Huelva capital y Andévalo y Minas, el próximo encuentro está dirigido a la Zona pastoral Condado (Condado occidental y Condado oriental), el próximo viernes, 27 de noviembre, en el CEIP Lora Tamayo de Bonares, a las 17.00 h.

Contenido relacionado

«El Evangelio vivo que todos queremos ver»

Tras la reciente visita de nuestro querido Papa León XIV, y...

Los futuros sacerdotes de la Diócesis concluyen sus Ejercicios Espirituales en preparación para la...

Como es tradición en la Iglesia y conforme establece el Código...

Vida Ascendente clausura el curso pastoral con un encuentro fraterno en la parroquia de...

La parroquia de San Rafael Arcángel acogió el pasado sábado la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.