Los delegados de medios del Sur se han reunido en Granada

Los miembros del Departamento de Medios de Comunicación de la Diócesis de Huelva han estado presentes en la reunión que han mantenido los  delegados de Medios de Comunicación en las Diócesis del Sur  y de Directores de Programas Religiosos en Andalucía el pasado martes 3 de junio, en Granada, en el Arzobispado.

Presidió la reunión el Obispo Delegado para los MCS en la Asamblea de Obispos de Sur, D. Ginés García, y lo hizo por primera vez tras ser elegido presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la CEE.

La jornada contó con una visita a la catedral, de la mano de nuestro compañero Antonio Muñoz Osorio, una actividad que fue seguida de la charla de Lucía Contreras y Antonio Muñoz Osorio –letrada del Arzobispado de Granada y Subdelegado para el Patrimonio Cultural de los Obispos del Sur, respectivamente-  quienes hablaron sobre temas relacionados con Patrimonio.

Las diferentes Delegaciones hicieron también una puesta en común para exponer las principales cuestiones que les ocupan en la actualidad.

Contenido relacionado

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Se trata de una jornada de formación y convivencia que se...

Adviento: tiempo de espera con María

El Adviento es tiempo que nos pone frente a nuestra pasibilidad....

Enlaces de interés