Lectura Creyente de la Palabra

Como cada cuaresma, el coordinador de Lectura Creyente de la Palabra, el diácono permanente Juan García, convoca a los grupos parroquiales de las distintos arciprestazgos a una convivencia para profundizar juntos en la experiencia que este proceso está provocando en cada uno de sus destinatarios. Se trata de una jornada donde compartir en clave comunitaria y buscando la conexión y compromiso con la parroquia.

El primero de estos encuentros tendrá lugar hoy viernes en el Seminario Diocesano para los participantes del arciprestazgo de Huelva. La próxima cita, para los arciprestazgos del Condado Occidental y Oriental, el sábado 17 de febrero, a las 10.30 h., en la parroquia de María Auxiliadora de Bollullos del Condado.

Contenido relacionado

Isla Cristina acoge la presentación del Proyecto Amor Conyugal dentro del Mes del Matrimonio

La parroquia costera se suma así a otras comunidades diocesanas que...

La parroquia San Antonio Abad de Trigueros acoge una Convivencia Diocesana de Monaguillos

La jornada está dirigida a los monaguillos de las distintas parroquias...

Constituido el nuevo Consejo Diocesano del Presbiterio y designado el Colegio de Consultores para...

Tras el proceso de elección, iniciado por el decreto de 7 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.