“Las personas trabajadoras migrantes son una oportunidad”, tema del próximo Círculo de Silencio

“Las personas trabajadoras migrantes son una oportunidad”, tema del próximo Círculo de Silencio

El Secretariado Diocesano de Migraciones ha organizado, como cada último miércoles de mes, una nueva edición del Círculo de Silencio. que se celebrará el próximo miércoles 27 de noviembre frente a la Iglesia de la Concepción en Huelva capital, de 19:00 a 19:30 horas. El tema será esta vez “Las personas trabajadoras migrantes son una oportunidad”.

El Secretariado Diocesano de Migraciones continúa, de este modo, su compromiso con la defensa de las personas migrantes mediante esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre las difíciles condiciones en las que vive diariamente este colectivo.

La entrada “Las personas trabajadoras migrantes son una oportunidad”, tema del próximo Círculo de Silencio se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pedro Mártir de Anglería (II): entre las letras y las armas

Y, ¿quíén es ese señor? Lo he preguntado en la misma...

El obispo de Huelva llama al diálogo, la unidad y el servicio al bien...

Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia de Huelva participa en las V...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia Diocesana de Huelva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.