La Pía Unión del Santísimo Sacramento ha programado para este viernes una conferencia de nuestro Obispo sobre la misericordia

La Pía Unión del Santísimo Sacramento, asociación de fieles destinada al fomento de la Adoración eucarística, con sede en la Iglesia de Santa María de Gracia de las RR. MM. Agustinas, celebrará el próximo viernes día 1 de abril de 2016, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Fundación de la Caja Rural del Sur, sito en C/ Mora Claros nº 6, la conferencia «EL AÑO DE LA MISERICORDIA», la cual estará a cargo D. José Vilaplana Blasco, Obispo De Huelva.

Contenido relacionado

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en...

La aldea de El Rocío ha vivido este miércoles, 19 de...

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de...

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta acogerá el...

El Rocío abrió un nuevo Año Jubilar bajo el lema «Sigue Sus pasos»

El Rocío abrió este sábado, solemnidad de la Asunción de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.