La Pastoral Universitaria celebra un nuevo encuentro Fides et Ratio

La Pastoral Universitaria celebra un nuevo encuentro Fides et Ratio

Los encuentros Fides et Ratio son unos encuentros mensuales que se celebran para promover el diálogo entre la fe y la razón en el ámbito universitario.

En estos encuentros se tratan de temas diversos que buscan no solo formar a los oyentes, sino también crear un espacio de reflexión desde la fe en armonía con las ciencias humanas, sociales y naturales.

Va dirigido, principalmente, a profesores universitarios, pero abierto a toda la comunidad universitaria y no pertenecientes a ella.

Este próximo lunes 20 de febrero, en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho del Campus del Carmen, a las 16.00 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro bajo el lema «Ser hijos en el Hijo: Un acercamiento desde la antropología teológica» cuyo ponente será el sacerdote diocesano D. F. Enrique Uzcátegui Rodríguez, con cuyo tema nos acercará al terreno de la antropología teológica.

La entrada La Pastoral Universitaria celebra un nuevo encuentro Fides et Ratio se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El clero diocesano celebra su retiro de Pascua ante las reliquias de San Juan...

El Seminario Diocesano de Huelva acogió en la jornada del miércoles...

El Secretariado de Migraciones celebra un nuevo Círculo de Silencio por el trabajo digno

El Secretariado Diocesano de Migraciones celebró en la tarde de este...

Eucaristía diocesana por el trabajo digno en la festividad de San José Obrero

El pasado martes 28 de abril, la comunidad diocesana se reunió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.