La parroquia de San Sebastián busca apoyos

La parroquia de San Sebastián de la capital onubense ha lanzado una carta-suscripción, que puede ser retirada en el mismo templo, ofreciendo la posibilidad de participar económicamente en las obras de restauración y construcción de una nueva rampa de acceso al edificio. Para ello, ya se cuenta con la colaboración de instituciones como el
Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, junto con otras aportaciones de fieles. Así mismo, se manifiesta que la intención es que todo el que lo desee y se sensibilice, pueda colaborar con el proyecto.

Contenido relacionado

La futura iglesia del Molino de la Vega da un paso decisivo

El acto comenzó con el rezo del Ave María en la...

La Diócesis de Huelva convoca una Eucaristía por Venezuela para orar por todos los...

La celebración está abierta a todos los fieles de la diócesis...

Los peregrinos onubenses regresan de Lourdes tras vivir una intensa experiencia de fe, servicio...

Con enorme alegría, la Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Huelva ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.