La parroquia de San Juan del Puerto se embellece para las fiestas patronales

Según informa el párroco, Francisco Javier Real, «la parroquia ha podido comenzar a pintar la Iglesia antes de las celebraciones de las fiestas patronales, porque después de 20 años sin pintar, la iglesia necesitaba ya una buena limpieza de cara y gracias al impulso del consejo parroquial, del ayuntamiento y los fieles de la parroquia se ha podido poner en marcha».

Este pasado martes, la parroquia recibía la visita del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, y de la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cardenas, y el consejal de cultura, Juan Martínez, para conocer de primera mano las labores que se están realizando. Tanto el párroco como el pintor Javier Chamorro, encargado de la obra, explicaron en qué consiste dicha actuación. Por su parte, el Ayuntamiento seguirá manteniendo encuentros con la administración diocesana para futuros convenios y, así, seguir avanzando en proyectos que redunden en el bien del pueblo.

La entrada La parroquia de San Juan del Puerto se embellece para las fiestas patronales se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés