La parroquia de La Palma del Condado acoge una charla titulada “Prevención y actuación sobre delitos de naturaleza sexual en menores”

La parroquia de La Palma del Condado acoge una charla titulada “Prevención y actuación sobre delitos de naturaleza sexual en menores”

Este pasado jueves, 11 de enero, en el templo parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado, promovida por la Parroquia, se impartió a los catequistas, por parte del Vicario parroquial con una hora de duración, una Charla-Conferencia con el título “Prevención y actuación sobre delitos de naturaleza sexual en menores”, con la que se explicó la legislación básica actual y el Código de Buenas Prácticas que ha de presidir la relación entre adulto y menor en todos los órdenes de la vida y específicamente en la actividad catequética.

Los catequistas entregaron personalmente Certificado de delitos de Naturaleza sexual del Ministerio de Justicia, y harán entrega también, cada uno una declaración responsable, según establece el Código de buenas prácticas.

La entrada La parroquia de La Palma del Condado acoge una charla titulada “Prevención y actuación sobre delitos de naturaleza sexual en menores” se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vuelve el ciclo de oraciones ignacianas a San Francisco Javier

La parroquia de San Francisco Javier vuelve a acoger un año...

Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor

El evangelio de este domingo de Pascua de la Resurrección, nos...

La Diócesis de Huelva inicia la Semana Santa con el Domingo de Ramos en...

La Diócesis de Huelva ha dado comienzo a la Semana Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.