La Diócesis peregrina a Roma

Siguiendo los pasos del Apóstol de las Gentes. El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones de Huelva está preparando las nuevas peregrinaciones para este año, de forma especial la peregrinación que partiendo de Malta seguirá los pasos de San Pablo en su último viaje misionero, hasta la Ciudad Eterna. La expedición saldrá el próximo 27 de abril y regresará el 7 de mayo.

Como siempre, es necesario cerrar con antelación el cupo de peregrinos, por lo que, desde el Secretariado pide que aquellas personas interesadas, se pongan en contacto cuanto antes, con la Directora,  Mari Carmen García, en el teléfono 959 531 049

Pueden obtener más información en la página web www.diocesisdehuelva.es

Contenido relacionado

Los peregrinos onubenses regresan de Lourdes tras vivir una intensa experiencia de fe, servicio...

Con enorme alegría, la Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Huelva ha...

La futura iglesia del Molino de la Vega da un paso decisivo

El acto comenzó con el rezo del Ave María en la...

La Diócesis de Huelva convoca una Eucaristía por Venezuela para orar por todos los...

La celebración está abierta a todos los fieles de la diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.